soctop

Soctop, La mejor Alternativa a Addmefast para Conseguir Seguidores y Likes

Soctop, La mejor Alternativa a Addmefast para Conseguir Seguidores y Likes
4.8 (96%) 5 votes

Estoy seguro de que si has llegado hasta aquí es porque andas buscando una forma rápida y sencilla de aumentar seguidores y Likes en perfiles sociales, ya sean personales o profesionales. Es cierto que hace unos años muchos de los marketeros utilizábamos Addmefast para dar un impulso social a nuestras páginas y contenidos. Pero no nos engañemos, estas páginas de intercambio de acciones sociales suelen ser, por lo general, una auténtica mierda.

Análisis de Soctop como alternativa a Addmefast

Hace unos días, hablando por Skype con un colega, me pasó esta página que estaba utilizando para meter RT y Likes a sus publicaciones de Twitter. Me comentó que le echase un vistazo porque prometía mucho y era más estable que el archiconocido Addmefast. Y después de estar trasteándolo un par de horas me he decidido a traeros una Review o análisis, puesto me ha sorprendido gratamente.

Lo primero que vemos una vez nos registramos, es el dashboard principal. Un escritorio con un diseño limpio y claro, alejado de la mugre que Addmefast ofrece a los usuarios.

alternativas addmefast

En la parte superior izquierda veremos la cantidad de monedas o coins que tenemos disponibles para canjear por acciones sociales en nuestras redes, bien sea para conseguir Likes en publicaciones, suscriptores en YouTube, seguidores, etc.

Si miramos un poco más abajo, nos encontraríamos con la sección de tareas, el bot de Soctop del cual hablaré en el siguiente párrafo, así como la sección de referidos, competiciones, noticias y soporte.

Cómo conseguir coins en Soctop rápidamente

De forma similar a lo que ocurre con Addmefast, cuantos más perfiles utilicemos en Soctop, más fácil y rápido obtendremos las coins. La idea será crear cuentas fake de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Ok.ru, VK y Ask.fm para añadirlas al bot y que trabaje por nosotros.

Uno de los motivos principales por los que he decidido hacer esta guía de uso o análisis de Soctop, es por la facilidad de uso que tiene y porque es la misma plataforma quien nos brinda el software necesario para generar coins, la moneda de cambio para conseguir acciones sociales.

¿Lo mejor de todo? Si tenemos un VPS, podemos crear tantos perfiles fake como queramos y añadirlos al bot, de forma que se pase las 24 horas del día farmeando monedas. Algo similar a lo que se hacía en su momento con Hitleap (Plataforma de intercambio de tráfico).

Por ello, mi recomendación para que podáis conseguir monedas en Soctop de forma rápida y sencilla es que creéis, al menos, 3 perfiles por cada una de las redes sociales que he mencionado anteriormente. Las añadís al bot y dejáis que trabaje por vosotros. Ya no será necesario que tengáis que comprar una macro para Addmefast o un bot de pago. Soctop nos da el software de forma totalmente gratuita.

analisis soctop

La otra opción para conseguir monedas rápidamente es pasando por caja. Pero ya os digo que, si tenéis un VPS o podéis dejar vuestro equipo encendido todo el día, no os será necesario recurrir a esto.

Podéis esperar a que os salga una oferta (suelen estar disponibles varias veces al mes) del 50% y recargar monedas. Actualmente, comprar coins en Soctop tiene el siguiente precio.

Instalando y Configurando el bot de Soctop

Podéis descargar el bot desde la sección “Soctop bot” situada en justo debajo de las tareas. Lo descargáis para vuestro sistema operativo (actualmente funciona en Windows 7, 8 y 10) y lo instaláis como cualquier otro programa. La aplicación tiene un peso de 43.5 MB.

review de soctop

Es probable que solicite la instalación de Microsoft Visual C++ en caso de no tenerlo instalado. Si es vuestro caso, instalarlo para que la aplicación pueda correr sin problemas.

ganar seguidores bot

Una vez instalado, lanzamos la aplicación y nos pedirá nuestro email y contraseña con la que nos registramos en la página, tal y como podéis ver en la captura superior.

bot para conseguir seguidores

Con la sesión iniciada, tan sólo bastará con pulsar el botón de “Add Account” e ir añadiendo nuestras cuentas Fake que hemos creado previamente para farmear monedas. Y hablo de cuentas Fake por que dudo mucho de que queráis utilizar vuestras cuentas personales en este tipo de bots/páginas 😉

Cómo ganar seguidores, likes y suscriptores con éste bot

Cuando tengamos una cantidad de puntos considerable, podremos crear nuestra primera tarea. Para ello sólo tenemos que entrar en la página principal de Soctop y pinchar en el botón de la parte superior derecha que dice “Add a task”.

ganar seguidores programa gratis

Coloca el link de la red social donde quieres conseguir seguidores, likes o suscriptores y automáticamente Soctop la detectará. Una vez ocurra esto, te dará la opción de escoger la cantidad de acciones que deseas, la velocidad con la que se mandarán y las monedas que te costará llevar a cabo dicha tarea.

mejor alternativa addmefast

Canjea los puntos y la tarea comenzará. Puedes ver tu lista de tareas directamente desde el dashboard principal. Será desde aquí donde puedas controlar si quieres añadir más acciones o incluso pausar o eliminar la tarea.

Soctop vs Addmefast

Sin duda alguna, me quedo con Soctop frente a Addmefast. Tanto porque ofrece directamente un bot gratuito para generar monedas como por su estructura, diseño y cantidad de usuarios que lo utilizan a día de hoy.

Tras hacer bastantes pruebas, veo que las acciones sociales llegan en cuestión de minutos, lo que me hace pensar que hay una gran comunidad detrás que está manejando esta página.

Quizá la pega que le encuentro a Soctop es que no trabaja con Pinterest, mientras que Addmefast sí. Salvo por ello, esta aplicación le da mil vueltas.

¿Qué puedo promocionar con este bot?

Si echamos un vistazo en su landing page principal, podemos ver que Soctop se anuncia como un servicio gratuito para promocionar social media (redes sociales). Tanto si buscas engordar tus cuentas de Facebook con seguidores, tu canal de YouTube con Suscriptores o seguidores en Twitter, Instagram, VK, OK.ru y Ask.fm, Soctop nos va a facilitar la tarea. A continuación, os dejo con el listado de acciones y redes sociales con las que trabaja este servicio.

Ganar seguidores en Facebook

  • Likes
  • Shares
  • Seguidores
  • Visualizaciones

Ganar Suscriptores en YouTube

  • Visualizaciones
  • Suscriptores
  • Likes
  • Dislikes
  • Favoritos

Ganar Seguidores en Instagram

  • Seguidores
  • Likes

Ganar seguidores en Twitter

  • Seguidores
  • Retweets
  • Likes

Ganar Seguidores en VK

  • Seguidores
  • Likes
  • Share
  • Votos
  • Visualizaciones

Ganar seguidores en Ask.FM

  • Seguidores
  • Likes

Ganar seguidores en OK.ru

  • Seguidores
  • Likes
  • Share
  • Votos
  • Visualizaciones

Y con esto concluye esta pequeña Review o análisis del servicio gratuito Soctop para ganar seguidores y aumentar nuestra presencia en redes sociales.

Últimas palabras…

Antes de concluir el post, quiero volver a aclarar que la mayoría de las acciones sociales que conseguimos con este tipo de páginas o programas, son de cuentas fake. No es conveniente que lo uséis para proyectos serios y profesionales, pero si os puede ir bien para dar un pequeño empujón a algunos posts que publiquéis.

mejores alternativas addmefast

Por ejemplo y para que os sirva de ayuda/motivación, a día de hoy, Google ve con buenos ojos aquellos posts que tienen muchos RTs y compartidos en Facebook. Os puedo asegurar que podéis posicionar páginas con longtails de dificultad media, teniendo un buen texto original y metiéndole 400 RTs y 100 compartidos en Facebook.

Si a esto le vais añadiendo poco a poco más acciones sociales a diario, tendréis el post en TOP 5 en las SERPS sin dificultades. Probadlo 😉

¡Nos leemos!

Genera +500$/Mes con Nichos X

Suscribete a mi boletín para estar enterado de mis últimos Posts y recibe la guía con la que Generé +500$ en Automático con Nichos XXX

Deja un comentario