FAQ

Los ingresos son inmediatos. Empieza a ver comisiones inmediatamente emprendas el negocios. También aprenderás más de 15 formas de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo.

Super fácil. Consumiendo, compartiendo y recomendando.

  • Cuando consumes el producto ahorras dinero, ya que como socio disfrutas de un 30% a 25% de descuento.
  • Cuando lo compartes, o promocionas, generas comisiones directas por ventas.
  • Cuando recomiendas a una persona a unirse a tu micro-negocio, recibes puntos y un porciento de las ventas de esa persona. (Nota: El porciento variará dependiendo el tamaño de tu red.)

NO. Esta plataforma no trabajamos con ese modelo de negocios. En cambio trabajamos con un Multi-nivel. A continuación te explico la gran diferencia:

 

  • Negocio Piramidal: Solo ganan los miembros de mayor nivel. Su fuente principal de ingresos, depende de la inscripción de nuevos auspicios. Lo cual obliga a los nuevos integrantes a invitar a otras personas para generar empezar a generar ingresos.

 

  • Negocio Multi-nivel: Todos los integrantes, tanto los de nuevo ingreso, como los antiguos. Ya que su premisa parte desde las ventas de productos buenos y confiables, no de nuevos auspicios.

Wikipedia: El marketing Multi-nivel es una estrategia en la que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan, sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red.

Hay personas que no tienen un buen asesoramiento. Por eso esta página te lo ofrece.